miércoles, 25 de marzo de 2015

Amor a primera oída

The Joy Formidable "Wolf's Law" (2013) 


Amor a primera oída.
Saltando en la cama a las 3 AM como un demente, así fue mi encuentro con esta banda. Amor a primera oída, por un segundo pensé que era Biffy Clyro o Weezer, hasta que ella apreció en la pantalla de la tele.
Ritzy Bryan (Cantante y guitarrista) es absolutamente magnética en todo aspecto, no solo por ser hermosa, sino por que tiene DEMASIADA onda para tocar y cantar, muy influenciada por Kurt Cobain o Rivers Cuomo de Weezer, a decir, distorsión, melodía y buen gusto garantizados.
"Wolf`´s Law" es el segudo álbum de este trío Gales, y no tiene desperdicio. Rock alternativo super personal, gancho por todos lados y estribillos tan geniales que antes de la primera oida los estás cantando.


Me cuesta creer que no tengan más alcance, pero realmente me juego la cunca a que dentro de poco todos van a estar hablando de ellos.
En fin, escuchen a este caramelito de Pop-Rock alternativo, que te aplasta con la distorsión de "This  Ladder is Ours" o te enamora con "Silent Treatment".
Cuando vean a Ritzy revolcándose en el piso jugando con los pedales de Delay, van a saber que es amor para siempre...


Si querés el link de descarga mandanos un mail a seranlosdeantes@gmail.com con el asunto "Quiero X disco"). Recordá que si te gusta la banda lo mejor que podés hacer es comprarlo física o digitalmente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario