lunes, 23 de marzo de 2015

El salvajismo danés


Illdisposed - With the Lost Souls on Our Side (2014)


*Única fuente de streaming online: Spotify

Buenas! Vengo a arrojar un poco de oscuridad en la luz, con una pequeña reseña.
Illdisposed es una banda danesa que data de 1991, con fuerte influencia del sonido death metal europeo en general. En concreto el disco que me interesa comentar es "With the Lost Souls on Our Side", a mi corto entender, una pieza maestra del género.
La producción es insoportablemente perfecta, un disco con mucha potencia, pegada, Groove, imposible dejar de revolear el mate o marcar la batería con las manos, como si uno supiera tocar.
Un disco de death metal con precisión quirúrgica en la ejecución y el buen gusto. La batería y la voz de ultratumba de ese simio blanco se devoran el disco. Las guitarras escupen un sonido gordo, denso y macabro, el bajo se limita a hacer su trabajo a la perfección, empujando.
 
 Going Down
La primera vez que escuché este hilo de canciones brutales y salvajes tuve ganas de salir a correr, manteniendo el constante Groove al ritmo del trote y cantando cada línea vocal como un depravado (luego de unos meses me di con el gusto).
Esto es para escuchar al palo (nada de mezquinar el volumen eh), jugando a algo o tomando con amigos.
No tiene desperdicio, una vez que le encontraste la vuelta a estos locos se vuelve adictivo.
Agradezco a los manyines del blog por subir la colaboración y por sumar con la apertura de esta página, la cual seguramente expandirá los horizontes musicales de muchos!
Pablo Lamela Bianchi.




Si querés el link de descarga mandanos un mail a seranlosdeantes@gmail.com con el asunto "Quiero X disco"). Recordá que si te gusta la banda lo mejor que podés hacer es comprarlo física o digitalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario